lunes , junio 17 2024

Breves Albas

Futbol, Colo Colo v U. de Chile. Undecima fecha, Campeonato de Apertura 2014/15. Vista general del estadio Monumental antes del partido de primera division entre Colo Colo y Universidad de Chile en Santiago, Chile. 19/10/2014 Claudio Diaz/Photosport************ Football, Colo Colo v U. de Chile. 11th date, Aperture Championship 2014/15 General view of the Monumental stadium before the first division football match between Colo Colo and Universidad de Chile in Santiago, Chile. 19/10/2014 Claudio Diaz/Photosport

Dos bajas ante Palestino

Para el siguiente duelo de Colo-Colo en el Campeonato de Clausura, José Luis Sierra no podrá contar con dos jugadores titulares. Se trata de Esteban Pavez y Claudio Baeza, quienes fueron suspendidos por el Tribunal de Penalidades de la ANFP. Mientras Pavez recibió dos fechas después de su expulsión en el cotejo contra O´Higgins, a Baeza se le dio una, tras haber sumado su quinta tarjeta amarilla, también en el lance contra los de Rancagua.

Pavez y Baeza con presencia completa

Dos son los jugadores del actual plantel de Colo-Colo que han disputado la totalidad de los partidos de este semestre, sumando Copa Libertadores y Campeonato de Clausura. Tanto Esteban Pavez como Claudio Baeza son los que logran este registro, tras haber estado presente en los 17 encuentros jugados hasta el momento. El primero registra 1509 minutos, mientras el exseleccionado nacional Sub-20 ha completado 1.471.

Más accesos de ingreso al Monumental

En el duelo de esta tarde contra Independiente del Valle, Blanco y Negro dispuso de más y mejores accesos para los hinchas que ingresaron al Estadio Monumental, todo con el objetivo de evitar atochamientos. Igualmente, se anunció el aumento en la cantidad de guardias de seguridad, para resguardar la tranquilidad de los asistentes. En total, serán 267 las personas encargadas de vigilar este aspecto.

Seis meses invictos en casa

Como local, Colo-Colo está próximo a cumplir seis meses sin conocer la derrota. La última vez que el elenco de José Luis Sierra no sumó puntos en Macul, fue en el pasado Campeonato de Apertura, cuando cayó frente a San Marcos de Arica por 1-0, el pasado 18 de octubre. Desde aquella fecha, el “Eterno Campeón” acumula nueve triunfos y cuatro empates, tanto considerando duelos por la competencia local, como de Copa Libertadores de América.

Últimas fechas en simultáneo

La ANFP dio a conocer la programación de las últimas dos fechas del Campeonato de Clausura, estableciendo que los duelos que jugarán los cuadros involucrados en la lucha por el título se disputen en simultáneo. De esta manera, en la decimocuarta fecha Colo-Colo enfrentará a Universidad de Concepción a las 15:00 horas, mientras que el cierre del torneo, contra Santiago Wanderers será el sábado 30, en el mismo horario.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.