miércoles , julio 24 2024

Breves Albas

Colo Colo v Universidad Catolica, campeonato de Clausura 2016.

Gran campaña del Fútbol Joven

El Fútbol Joven de Colo-Colo sigue respondiendo en el arranque del Campeonato de Apertura, teniendo a sus cuatro principales categorías entre los dos primeros puestos del grupo Centro-Sur. El pasado fin de semana se enfrentaron a Curicó, obteniendo tres triunfos y un empate. La Sub-19 venció como local por 1-0 y alcanzó el primer puesto, junto a Palestino. La Sub 17, en tanto, igualó 1-1 en el Monumental y quedó segunda. Por su parte, la Sub-16 y Sub-15 ganaron como visitante, por 2-0 y 1-0, respectivamente, llegando ambas el primer puesto.

Justo a la Selección

El portero de Colo-Colo, Justo Villar fue convocado por el DT Ramón Díaz a la Selección de Paraguay, ratificando su gran presente en el cuadro albo, donde se ha convertido en una de las mejores piezas del Campeonato de Clausura y la Copa Libertadores. El golero del “Cacique” tiene buenas posibilidades de ser el titular en los duelos de la “Albirroja” contra Ecuador y Brasil. Por su parte, el excolocolino Lucas Barrios, también es parte de la nómina.

El sueño de Esteban Paredes

En una entrevista concedida al Canal del Fútbol, el delantero de Colo-Colo, Esteban Paredes dio a conocer uno de sus máximos anhelos. “En mi carrera, tengo pendiente ganar la Copa Libertadores; más aún acá en Colo Colo. Esperemos que podamos llegar lo más lejos posible y alcanzarla. Estamos cambiando la dinámica de nuestro juego. Hemos ido de menos a más en estos últimos partidos”, sentenció el goleador el “Cacique” en la presente edición del certamen, con dos conquistas.

Sin público en Arica

El club San Marcos de Arica determinó que no venderá entradas a los hinchas de Colo-Colo para el duelo que ambos equipos disputarán este domingo a las 17:00 horas por la novena fecha del Campeonato de Clausura. Según informó el organizador del duelo, se pondrán a la venta nueve mil localidades, todas ellas disponibles para la hinchada del local, que en este duelo se juega gran parte de sus posibilidades de mantener la categoría.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.