lunes , junio 17 2024

Camarín Albo reconoció la dificultad de la victoria

183638

Tanto Héctor Tapia como Gonzalo Fierro, admitieron que La Calera fue un elenco que opuso enorme resistencia. De todas maneras, manifestaron su felicidad por la forma en que se logró ganar. (Photosport)

En el camarín Albo había satisfacción después de la importante victoria contra Unión La Calera en Valparaíso, que le permitió al «Popular» seguir al acecho en la disputa por el título.

Gonzalo Fierro, una de las figuras del compromiso, indicó que «estaba difícil, ellos hacen las cosas bien y lo demostraron, pero supimos controlarlo. Tuve la fortuna de convertir un gol que nos permitió manejar el partido”. Además, comentó que «mostramos jerarquía, ganas, corrimos todos los balones y eso nos pone muy contentos”.

Por su parte, el DT colocolino, Héctor Tapia, sostuvo que «Calera es complicado, supo aprovechar cuando no hacíamos la jugada correcta, pero la capacidad de nuestros jugadores nos deja con el arco en cero, que es fundamental para trabajar con tranquilidad”.

Finalmente, reconoció que «queremos darle una alegría a nuestra gente. Al plantel le gusta jugar con presión y lo sabe hacer bien. Ahora nos corresponde cerrar bien el torneo y salir campeones”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.