lunes , julio 15 2024

“Chapa”: “Nos vamos a entregar por entero y daremos lo mejor”

AV0Q0552

El volante Albo dialogó con los medios en Brasil y se refirió a lo que se puede esperar de “La Roja” en la Copa del Mundo. (Foto: Carlos Para/ANFP)

El volante colocolino, José Pedro Fuenzalida dialogó hoy con los medios de comunicación que están cubriendo las prácticas de la Selección Chilena en el complejo Toca da Raposa en Brasil.

“Chapa” partió refiriéndose a las expectativas que el equipo ha despertado en la gente, señalando que “sabemos que hay mucha ilusión de los hinchas. Nos vamos a entregar por entero y daremos lo mejor”.

En cuanto a uno de los aspectos más comentados por estos días, el de la baja estatura del equipo, Fuenzalida señaló que Chile es un equipo que tiene otras armas para contrarrestar ese aspecto. “Sabemos que el equipo en estatura es más bajo, pero tenemos otras armas, somos agresivos», puntualizó.

Sobre lo duro que puede significar la concentración, el “13” de Colo-Colo comentó que “no hay ninguna restricción en redes sociales, de internet. Venimos con la idea de pensar en los partidos. Ya tendremos vacaciones para conocer Brasil”.

Finalmente, sobre la situación que aqueja a Arturo Vidal, indicó que “Vidal es un jugador importante, pero tenemos que saber que el equipo es lo más importante”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.