lunes , junio 17 2024

A Claudio Bravo le están dando con todo en España

bravo penal atajado

Al portero lo critican por sus últimas actuaciones en el Barcelona, cuadro que ha perdido sus últimos dos cotejos. 

Mal lo está pasando el portero formado en Colo-Colo, Claudio Bravo. Sus últimas dos actuaciones en el Barcelona ha sido foco de críticas por parte de la prensa especializada en España.

Tras la derrota del sábado contra la Real Sociedad, los principales medios de comunicación catalanes, tuvieron duras palabras contra el capitán de la Selección Chilena, criticando principlamente la poca seguridad que estaría transmitiendo.

El portal Sport.es lo calfició con nota 4 y dijo de él que » en el gon no pudo hacer mucho más, porque fue un cabezazo extraordinario que entró por toda la escuadra. No tuvo ninguna intervención más en el partido, porque ya no le chutaron entre los tres palos. Con los pies, ofreció muchas dudas».

Por su parte, Mundodeportivo.es fue más duro. Dijo que el golero fue «dubitativo» y que «sin tener ninguna culpa en el golazo de Oyarzabal, el chileno no está dando últimamente la sensación de seguridad habitual».

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.