lunes , junio 17 2024

Colo-Colo cayó en Rancagua y complica su opción

PS_120394

El cuadro albo sucumbió ante O´Higgins y quedó comprometido en la lucha por el título del Campeonato de Clausura. 

A Colo-Colo no le salió nada en Rancagua este domingo. El cuadro de José Luis Sierra nunca pudo meterse en un duelo donde el local se jugó la vida, entendiendo que un triunfo lo metería de lleno en la lucha por el título.

Los celestes se hicieron fuertes ante un cuadro albo que pareció mermado por el desgaste físico de los duelos disputados en las últimas semanas. Por eso, a los 13′ Juan Fuentes abrió la cuenta.

Y siete minutos más tarde, fue Pablo Calandria el que convirtió la segunda cifra, desatando el júbilo de la hinchada local.

En el complemento, José Luis Sierra intentó variar la suerte del equipo con los ingresos de Esteban Paredes y Jaime Valdés, pero poco pudo hacer. Menos aún, cuando en los 58′, nuevamente Calandria puso el tercero y cerró el partido.

Para cerrar la negra jornada, Esteban Pavez se fue expulsado en los 69′ y junto a Claudio Baeza (por acumulación de tarjetas amarillas), no podrá estar la próxima semana contra Palestino.

Así, Colo-Colo quedó momentánemente en el segundo puesto con 22 puntos, mismos de O´Higgins a una unidad de Católica, que juega por la tarde contra San Marcos de Arica en el norte.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.