lunes , junio 17 2024

Colo-Colo derribó a la bestia y sigue en carrera

181322

Con un gol de Esteban Paredes, el «Popular» logró una trabajada victoria ante un complicado rival. Ahora, el objetivo es el «Superclásico»

Una trabajada victoria sumó Colo-Colo ante Universidad de Concepción en el marco de la fecha 1o del Campeonato de Apertura 2014-2015.

El equipo de Héctor Tapia llegó hasta el Estadio CAP con el peso de no lograr imponerse a su rival desde hace cuatro años y el deber de sumar para seguir en carrera por el título. En el primer tiempo, la tensión fue la tónica del partido, con dos equipos que buscaban no equivocarse. Grandes opciones de gol no hubo.

Sin embargo, en el complemento, Colo-Colo demostró que era más que el «Campanil» y empezó a llevar peligro hasta el arco de Cristián Muñoz. Emiliano Vecchio y Jaime Valdés eran los hombres más peligrosos del equipo de Héctor Tapia, que en los 67′ llegó al ansiado gol, con anotación de Esteban Paredes, quien logró reencontrarse con las redes.

Con este resultado, Colo-Colo se mantiene en el segundo puesto, con 23 unidades y queda bien aspectado para el «Superclásico» que se jugará en dos semanas más en el Estadio Monumental.

Ficha del Partido

U. de Concepción (0): C. Muñoz; H. Berríos, F.Muñoz, A. Imperiale, E. Flores; F. Benítez (71′ F. Manríquez), M. Aguirre (55′ D. Churín), S.Peralta; P.Muñoz, F.Portillo, G. Vargas (71′ L. Monje). DT: P. Sánchez

Colo-Colo (1): J. Villar; G. Fierro, J. Barroso, Ch. Vilches, S. Toro (65′ H. Cavero); C. Maldonado (60′ F. Flores), E. Pavez, J.Valdés, E. Vecchio; J. Delgado (72′ C. Baeza), E.Paredes. DT: H. Tapia

Estadio: CAP

Árbitro: Enrique Osses

T. amarilla: E. Flores (UdeC), E. Vecchio, S. Toro, J. Delgado (CC)

 

Goles: 67′ E. Paredes (CC)

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.