miércoles , julio 24 2024

Colo-Colo derrotó a Antofagasta y se encumbra en el Clausura

PS_102007

Uno de los aspectos más positivos del encuentro fue que tras cuatro partidos sin convertir, el Esteban Paredes se reencontró con las redes. 

Colo-Colo derrotó por 2-1 a Deportes Antofagasta en el marco de la quinta fecha del Clausura, partido que fue jugado en el Estadio Monumental y presenciado por más de quince mil hinchas, que desafiando el calor llegaron a alentar al «Cacique».

En un duelo de trámite equilibrado, el primer tanto fue obra de Esteban Paredes, quien volvió a marcar tras cuatro encuentros, cuando se cumplían los 40 minutos del primer tiempo. Y cuando finalizaba la primera parte, Gonzalo Fierro anotó un golazo para darle la tranquilidad necesaria al «Popular».

En el complemento, las acciones siguieron siendo favorables al elenco de José Luis Sierra, pese a que en los 59′, mediante golpe de cabeza, Hugo Droguett pusiera el descuento y cierta cuota de incertidumbre, pero finalmente el marcador se mantuvo y Colo-Colo logró tres puntos que le sirivieron para sumar once puntos y mantenerse a dos de los líderes.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.