miércoles , julio 24 2024

Colo-Colo ganó y definirá el título en Valparaíso

PS_80679

El cuadro Albo se impuso por 1-o al «Campanil», mismo resultado que la UC ante San Luis, por lo que la próxima semana se definirá al campeón. 

Colo-Colo se impuso por 1-0 a Universidad de Concepción, resultado que le sirvió para mantenerse como único líder del Campeonato de Apertura y tener la primera opción de alcanzar el título, que se definiriá la próxima semana, ya que en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica venció a San Luis de Quillota.

Ante cerca de 40 mil personas en el Monumental, el equipo de José Luis Sierra debió bregar ante un rival que entró a jugarse sus chances, jugando de igual a igual.

La única anotación del partido llegó en los 43′ tras una gran combinación entre Cristián Gutiérrez, Esteban Paredes y Martín Rodríguez, quien finiquitó de gran manera, ante la salida de Cristián «El Tigre» Muñoz.

En el complemento, hubo opciones para los dos, apareciendo Justo Villar para conjurar el empate en un par de oportunidades.

De esta manera, todo se definirá la próxima semana, cuando Colo-Colo enfrente a Santiago Wanderers en Valparaíso y la UC a Audax Italiano en La Florida. Si el «Cacique» logra las tres unidades será el campeón.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.