martes , mayo 21 2024

Colo-Colo no pudo ante Ñublense y empató en casa

180871El “Cacique” dejó escapar dos puntos en casa, ante un rival que cerró su defensa y los espacios. Los Albos intentaron de todas las formas, pero no definieron las ocasiones que se crearon. Fotos: Photosport.cl

Colo-Colo no estuvo fino en el finiquito y empató sin goles ante Ñublense, alejándose del liderato del Campeonato de Apertura.

El “Cacique” dominó las acciones en el Estadio Monumental y supieron detener los ataques de un cuadro “Chillanejo” que apostó al contragolpe y que cerró su defensa, evitando que los Albos terminaran las jugadas.

En el complemento se vio un Colo-Colo que luchó buscando el arco rival, pero que no pudo encontrar la llave para abrir la defensa del equipo de Chillán. Esteban Paredes, Felipe Flores y Juan Delgado probaron con poca suerte y el resultado se cerró definitivamente con un 0-0.

Un mal resultado para el “Popular” que quería sumar de a tres para seguir al acecho del líder del Apertura, alejándose por cinco puntos. Ahora a pensar en la U. de Concepción.

Ficha del partido

Colo-Colo (0): J. Villar; G. Fierro, Ch. Vilches, J. Barroso, L. Pavez; E. Pavez, C. Baeza (B. Carvallo 59′), E. Vecchio; J. Delgado (C. Rodríguez 84′), E. Paredes, F. Flores. DT: Héctor Tapia.

Ñublense (0): D. Frascarelli; B. Ruiz, G. Godoy, J. Rojas, A. Vásquez, J. Cisternas, M. Riquero, P. Parra (M. Opazo 72′), L. Pavez (O. Gutiérrez 54′), G. Lorca, G. Rodríguez (S. Varas 64′). DT: Ivo Basay.

Estadio: Monumental
Árbitro: Manuel Acosta
T. Amarillas: L. Pavez, E. Paredes (CC); D. Frascarelli, J. Rojas, L. Pavez (ÑUB)

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.