martes , abril 23 2024

Colo-Colo quiere empezar con el pie derecho

163555Los Albos se enfrentan a partir de las 12.30 del día a San Marcos de Arica, en lo que marcará el inicio del Campeonato de Apertura. Foto: Photosport.cl

El Campeonato pasado Colo-Colo lo terminó con un triunfo, algo que quiere repetir esta tarde cuando choque contra “Los del Morro”.

Héctor Tapia ha ido reforzando el equipo que obtuvo la estrella 30, lo que espera poder validar en este nuevo torneo, sin embargo esta tarde enfrentará a un rival que está renovado y que necesita sumar puntos para salir de la zona del descenso, “San Marcos es un equipo nuevo, difícil de analizar. Tiene un cuerpo técnico nuevo y creemos que vamos a tener pocos espacios”, comentó en la previa.

Una baja que tendrá Colo-Colo para hoy será Jean Beausejour, aunque “Tito” Tapia tenía la esperanza de hacerlo debutar en el duelo frente a los del norte, el pase que lo habilita no llegó y tendrá que modificar sus planes.

Uno que si será de la partida es el goleador Felipe Flores, que espera repetir y mejorar lo que hizo en el Clausura, pero sabe que al frente tiene un rival que buscará hacer lo suyo, “será un partido complicado. Vienen subiendo y tienen un técnico que todos conocemos como juega. Va a ser un partido importante porque siempre es bueno empezar ganando”, sostuvo.

El Cacique saltará a la cancha a las 12.30 horas y formaría con: J. Villar; L. Pavez, C. Vilches, J. Barroso, G. Fierro; C. Maldonado, E. Vecchio, J. Valdés; F. Flores, E. Paredes y J.P. Fuenzalida.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.