miércoles , julio 17 2024

Colo-Colo se tomó revancha y derrotó a Palestino

166791Los Albos sumaron tres puntos, tras vencer por 2-1 a Palestino en el Estadio Nacional, con goles de Olivi y Vecchio.

El “Cacique” consiguió su objetivo y se tomó revancha ante Palestino, cuadro que los había derrotado en la primera fecha de Copa Chile.

El encuentro comenzó algo trabado, pero de igual forma Colo-Colo se las ingenió para crearse oportunidades en el área rival, con un Mauro Olivi muy activo, que complicaba a la defensa de Palestino, pero sin desequilibrar el marcador.

En el complemento, ambos equipos salieron a buscar cambiar el marcador y los “Albos” encontraron la primera opción con un zurdazo de Mauro Olivi, incontrolable para Felipe Núñez, cuando el reloj marcaba los 57 minutos. Pero, Palestino también mostraba lo suyo y a los 69′ luego de una desconcentración en la defensa Renato Ramos puso la igualdad, de cabeza.

Cuando el partido ya expiraba, una falta sobre Felipe Flores, obligó a Patricio Blanca a cobrar penal en favor del “Cacique”, que fue cobrado por Emiliano Vecchio, quien en segunda instancia marcó el 2-1, resultado con el que finalmente terminó el encuentro.

Con este resultado, Colo-Colo se mantiene en el segundo puesto con 9 unidades y viajará el próximo jueves 05 de mayo a enfrentar a la Universidad de Concepción, por el liderato del Grupo 5.

Ficha del partido

Palestino (1) : Núñez, Escalona, Contreras, Parra (33′ Campos), Saavedra, Tamburrini, Díaz, Torres (66′ Guajardo), Morales (55′ Sagredo), Silva, Ramos. DT: Jaime Escobar.

Colo-Colo (2): Villar, Vilches, Barroso, Martínez (88′ Cavero), Toro (71′ Mena), Pavez, Valdés, Vecchio, Malhue, Flores y Olivi (79′ Orellana). DT: Héctor Tapia.

Estadio: Nacional
Árbitro: Patricio Blanca
Goles: 57′ M. Olivi, 84′ E. Vecchio (CC); 69′ R. Ramos (PAL)
Tarjetas Amarillas: Pavez (CC); Tamburini, Contreras, Escalona, Silva (PAL)

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.