miércoles , julio 17 2024

Colo-Colo también jugará el clásico ante U. Católica por las redes sociales

Por medio de una aplicación la dirigencia de Colo-Colo entregará una nueva experiencia para quienes asistan al Monumental este sábado, ya que conocerán qué pide el hincha por Twitter.

La empresa Digital Gnews será la encargada de ver y analizar las inquietudes de los hinchas por medio de georreferencia, algo que ya se utiliza en Europa.

Gustavo Poblete, gerente de operaciones del club sostuvo a La Tercera que “vamos a tener una información fidedigna de las cosas que les gustan o no a los hinchas de cuando viven la experiencia de presenciar un partido de Colo-Colo”.

Asimismo, añadió que “somos unos convencidos de que la tecnología es un aporte para mejorar la experiencia de todos los colocolinos que asisten al Monumental. A través de la georreferencia podremos percatarnos de todas las inquietudes de nuestros hinchas”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.