miércoles , julio 24 2024

[Colocolinos por el mundo] Así calificaron los medios españoles a Claudio Bravo

claudio bravo barcelona colo coloPrensa ibérica se rindió ante el buen juego del arquero del Barcelona. (Photosport)

 

Excelente es el momento por el que pasa Claudio Bravo defendiendo el arco del Barcelona, y eso es reconocido por la prensa de ese país.

 

El exarquero de Colo-Colo cumplió una actuación portentosa en el partido que su actual equipo jugó contra el Celta de Vigo, ganando por la cuenta mínima.

 

“En Balaídos estuvo simplemente perfecto. Sacó balones de gol a toda la delantera del Celta, con mención especial para Nolito, Orellana y Larrivey. En las salidas contagió seguridad por alto y, encima, arregló, siempre atento, algún despiste de Alves», publicó Mundo Deportivo.

 

Por su parte, Sport también sumó palabras de elogio, señalando que “al guardameta chileno se le giró faena en una primera parte en la que evitó en dos ocasiones que el Celta se adelantase en el marcador. Salvó los muebles cuando más descentrado esta el FC Barcelona y confirmó que es un seguro bajo palos”.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.