martes , mayo 21 2024

Colocolinos por el Mundo tendrán una semana de Champions

180139

Arturo Vidal, Claudio Bravo y Alexis Sánchez verán acción en la segunda fecha del certamen continental. (Photosport)

Duros compromisos afrontarán los Colocolinos por el Mundo, esta semana en la Champions League, que disputará su segunda jornada entre martes y miércoles.

El primero en entrar a la cancha será el Barcelona, que a las 15:45 de este martes, se medirá al Paris Saint Germain en Francia. La presencia de Bravo es una incógnita, aunque la rotación que está implementando Luis Enrique, hace suponer que el formado en Colo-Colo será suplente ante los galos.

El miércoles, será el turno de entrar a la cancha para Arturo Vidal y Alexis Sánchez. También a las 15:45, la Juventus de «Celia Punk» tendrá un durísimo duelo en Madrid, ante el Atlético, actual subcampeón del torneo y monarca de España.

A la misma hora, seguramente, con Alexis Sánchez a la cabeza, el Arsenal buscará volver a la victoria, cuando reciba al Galatasaray. Los tres puntos para los del «Niño Maravilla» son claves, ya que vienen de caer ante el Borussia Dortmund, en Alemania.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.