viernes , junio 14 2024

Con esta formación Colo-Colo sale a retener la punta del Clausura

PS_68670

La presencia de Paulo Garcés será la principal novedad en la oncena que adiestra José Luis Sierra. Albos necesitan vencer para asegurar el liderato. 

Colo-Colo arrancará este fin de semana un punto por encima de Universidad Católica, cuadro que mañana jugará ante Cobresal en San Carlos de Apoquindo. Es por esto, que los de José Luis Sierra necesitan sí o sí conseguir una victoria hoy, desde las 17:30 horas ante el complicado Huachipato en el Estadio Monumental.

Solo una victoria permitirá al «Cacique» asegurar el liderato por una semana más. Un empate o una derrota podría provocar perder ese puesto y que sea alcanzando por los cruzados. Por eso, y pese a que el próximo jueves se disputa un duelo vital en Copa Libertadores ante Melgar, el «Coto» dispondrá de su mejor gente.

Las únicas bajas del «Eterno Campeón» serán las del agripado Justo Villar y el suspendido Jean Beausejour. Así las cosas, Colo-Colo jugará con: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Jaime Valdés; Martín Tonso, Esteban Paredes y Juan Delgado. 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.