miércoles , julio 24 2024

Con estos números llega Sierra a Colo-Colo

Presentación de José Luis Sierra en Colo Colo. José Luis Sierra, derecha, es presentado como nuevo entrenador de Colo Colo por el presidente del club Anibal Mosa en la sala de prensa del estadio Monumental de Santiago, Chile. 19/05/2015 Andrés Piña/Photosport***** Jose Luis Sierra presentation. Jose Luis Sierra, right, is presented as the new manager of Colo Colo by the club's manager Anibal Mosa at the press room of the Monumental stadium in Santiago, Chile. 19/05/2015 Andrés Piña/PhotosportRevisa las cifras del nuevo entrenador del Popular a su arribo a Macul. (Photosport)

 

Seis años como entrenador en Unión Española preceden el arribo de José Luis Sierra a la banca del “Cacique”. En dicho periodo de tiempo, el DT, que en su momento defendió la camiseta del Popular como jugador, ganó una liguilla, levantó una copa de Campeonato Nacional (El Transición 2013) y también ganó una Supercopa.

Con Unión Española en Campeonatos de Primera División, Sierra dirigió un total de 180 partidos, ganando 84 de ellos, empatando 35 y cayendo en 61 oportunidades.

Todos estos números dejaron un total de 299 goles a favor y 242 en contra, dejando un positivo saldo de +57.

Junto al autor de un gol por Chile en Francia 1998 llega como ayudante técnico un viejo conocido, Pedro Reyes, quien también jugará por el Eterno Campeón en su época como jugador.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.