miércoles , julio 24 2024

Con la “Roja”: Bravo podría superar otro récord

171425El arquero está a un partido de quedar como el jugador con mayores presencias en la Selección Chilena. Fotos: Photosport.cl 

Para el partido amistoso contra México, Claudio Bravo sumó su partido número 84 defendiendo la camiseta de Chile, igualando así la marca de Leonel Sánchez.

Claudio Bravo se está acostumbrando a superar marcas, aunque para él lo importantes es conseguir la victoria tratando de cuidar su arco, ya sea en el Barcelona como en la Selección Chilena.

Con los “azulgranas” viene de demostrar su buen rendimiento en el inicio de la Liga de España, donde aún no ha tenido que ir a buscar la pelota dentro del arco, superando el récord de imbatibilidad en un inicio de campeonato.

Pero con la “Roja”, Bravo también tiene el protagonismo. En el duelo ante Perú, cuando se pare bajo los tres tubos, el arquero nacido en Colo-Colo cumplirá su partido 85 con la Selección Chilena, convirtiéndose en el jugador con más presencias, superando todas las marcas.

Sus estadísticas en la Selección Chilena

Debut: 11 de julio de 2004 vs. Paraguay

Partidos Jugados: 82

Partidos Ganados: 40

Partidos Empatados: 17

Partidos Perdidos: 27

Goles recibidos: 98

Tarjetas amarillas: 4

Tarjetas rojas: 0

Minutos: 7.451

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.