miércoles , julio 24 2024

Cuatro partidos seguidos en el Monumental

Fútbol, San Luis v Colo Colo. Séptima fecha, campeonato de Apertura 2015. El jugador de Colo Colo, Jean Beausejour, centro, disputa el balón con Guillermo Pacheco de San Luis durante el partido de primera división en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, Chile. 27/09/2015 Andrés Piña/Photosport****** Football, San Luis v Colo Colo. Seventh date, Aperture Championship 2015. Colo Colo's player, Jean Beausejour, center, battles for the ball against Guillermo Pacheco of San Luis during the first division football match at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile. 27/09/2015 Andres Pina/Photosport

Colo-Colo enfrentará duelos clave, tanto en el Clausura como en la Copa Libertadores, en su estadio.

En las próximas dos semanas, los hinchas de Colo-Colo nos podremos dar un verdadero festín apoyando al equipo en sus siguientes duelos. Esto, porque los cuatro cotejos que vienen para el actual campeón del fútbol chileno serán en el Estadio Monumental, sumando también el de esta tarde.

El desafío aparece como una muy buena posibilidad para ir encaminando los objetivos de este semestre: lograr el bicampeonato y avanzar en la Copa Libertadores de América. Respecto del certamen local, el primer duelo será contra San Luis, este sábado. Además, el próximo 6 de marzo, recibiremos a Universidad Católica, uno de los rivales directos en la lucha por el título.

Por su parte, en lo que tiene que ver con el certamen continental, además del cotejo de hoy contra Melgar, el 10 de marzo se jugará contra el Atlético Mineiro, mismo cuadro al que ya se derrotó en este reducto el 2015. Los brasileños, aparecen como un rival al que hay que vencer sí o sí para intentar asegurar el paso a los octavos de final.

Después de estos cuatro importantes compromisos en casa, vienen dos viajes bravos. Primero a Arica, para enfrentar a San Marcos, y luego a Brasil, donde nos enfrentaremos nuevamente contra el Mineiro.

Los cuatro partidos seguidos en el Monumental

Hoy: Colo-Colo – Melgar. Copa Libertadores, fecha 2.

Sábado 27/3. 18:00 horas: Colo-Colo – San Luis. Clausura, fecha 7.

Domingo 6/3. 17:00 horas: Colo-Colo – U. Católica. Clausura, fecha 8.

Jueves 10/3. 21:45 horas: Colo-Colo – Atlético Mineiro.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.