lunes , junio 17 2024

Dos duras ausencias deberá lamentar el Cacique

PS_120355

Cada vez es más complicado el panorama para José Luis Sierra de cara al siguiente cotejo del cuadro Albo. 

No es fácil el panorama que tiene Colo-Colo en el Campeonato de Clausura. La dura caída ante O´Higgins por 0-3 dejó al «Popular» complicado en la lucha por obtener el bicampeonato.

Pero eso no es todo, porque de cara al próximo duelo ante Palestino en el Estadio Monumental, José Luis Sierra no podrá contar con dos de sus jugadores más importantes en el mediocampo.

Se trata de Esteban Pavez y Claudio Baeza. El primero fue expulsado frente a los rancagüinos, mientras que el exseleccionado nacional Sub-20 recibió su quinta tarjeta amarilla y también será suspendido de cara al cotejo ante el elenco «Árabe».

De esta manera, todo indica que el juvenil Jorge Araya podría ocupar el puesto de una de las dos bajas, mientras que Jaime Valdés debería retroceder unos metros y dejar a Javier Reina como volante de salida.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.