miércoles , julio 24 2024

Durísima respuesta de Bravo ante fuertes acusaciones

PS_115449

El Capitán de “La Roja” se mostró molesto por las versiones que señalan que se hizo amonestar contra Argentina para viajar antes a España.

El capitán y portero de la Selección Chilena, Claudio Bravo respondió en duros términos a las acusaciones que se hicieron en su contra respecto de que se habría hecho amonestar contra Argentina para viajar de manera anticipada a España y preparar el clásico que Barcelona jugará ante Real Madrid la próxima semana.

“Me molesta cuando se dan cuestionamientos que no son ciertos. Si subí a cabecear con la intención de anotar y no resultara como quería, es duro que te cuestionen. Me he pelado el lomo por defender esta camiseta y molesta: jamás le he hecho el quite a la selección. No tengo la necesidad de irme antes a mi club”, enfatizó.

Además, el golero comentó que solo se irá este domingo a España. “En la tarde entreno, me quedo hasta mañana (domingo) hasta que se vayan mis compañeros a Venezuela. Quién más que yo puedo decir que tengo compromiso por la selección, si acabo de lograr cien partidos”, puntualizó.

Finalmente, descartó tener una mala relación con Johnny Herrera, quien será el titular en Barinas este martes. “No tengo conflictos con nadie, hay una relación súper sana. Tal vez no somos amigos pero hay complicidad para buscar un objetivo final que es ir al Mundial”

Información de www.encancha.cl

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.