domingo , marzo 3 2024

El Campeón ganó con soberbia actuación del goleador Paredes

163537
Colo-Colo goleó por 5-3 a Ñublense con cinco anotaciones de “Visogol” que quedó como exclusivo artillero del Campeonato de Clausura.

El Cacique sigue con los festejos de la “30” y cerró el Campeonato de gran manera ante Ñublense, con una actuación rutilante del goleador Esteban Paredes, quien marcó los cinco goles de Colo-Colo.

En el primer tiempo, Colo-Colo salió con todo buscando cambiar el marcador en ventaja para ellos, dominando el balón y el medio campo, sin embargo, los delanteros no estaban finos en la estocada final. Mientras buscaban esto, vino el primer tanto de Ñublense a los 22’. Tras un tiro de esquina José Rojas puso en ventaja a los locales.

Pero, los Campeones reaccionaron rápidamente y a los 39’ Esteban Paredes marcó la igualdad, en el que sería el inicio de su goleada. A los 43’ puso en ventaja al Cacique y así se fueron al descanso.

En el tiempo complementario, Ñublense saldría con todo a buscar su clasificación a la postemporada y logró igualar las cifras a los 55’, pero Colo-Colo los dejaría sin reacción porque un minuto más tarde “Visogol” nuevamente se haría presente en el marcador.

La fiesta seguiría a los 64’, Paredes vuelve a marcar, esta vez desde los doce pasos, mostrando todos sus dotes, pues ya había marcado con el pie –un zapatazo y desde el suelo- y de cabeza. Sebastián Varas intentó acortar las cifras, consiguiendo su premio a los 73’, tras una descoordinación de la defensa alba.

Pero Paredes tenía que decir más y a los 82’ marcaría su quinto gol personal, que lo dejaría como exclusivo goleador del Campeonato de Clausura, con 16 tantos. Balón para la casa y a celebrar.

El multicampeón

A los 85’ minutos Luis Mena ingresó en reemplazo de Christian Vilches, siendo ovacionado por el pueblo Albo que llegó al Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Ficha del partido

Ñublense (3): L. Giovinni; A. Reyes (73’ M. Alba), A. Vergada, J.A. Rojas, J. Suazo, M. Riquero, B. Ruíz, O. Pozo, E. Croce, T. Lanzini, S. Varas (90’ L. Triviño).

Colo-Colo (5): A. Salazar, G. Fierro, C. Vilches (85’ L. Mena), J. Barroso, L. Pavez; E. Pavez, J. Valdés (73’ M. Vidangossy), E. Vecchio (84’ C. Baeza); J.P. Fuenzalida, E. Paredes y F. Flores.

Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Patricio Blanca
Goles: 22’ J. Rojas, 55’ y 73’ S. Varas (ÑUB); 39’, 43’, 56’, 64’ y 82’ E. Paredes.
T. Amarillas: M. Riquero y A. Vergara (ÑUB)

Foto: Photosport.cl

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.