lunes , junio 17 2024

El historial de Enrique Osses dirigiendo a Colo Colo

181364

En el presente torneo de Apertura el juez le arbitró tres partidos a los Albos, todos con triunfos del Cacique y en condición de forastero (Photosport).

La Comisión de Árbitros Profesionales sorteó a Enrique Osses como el juez que estará presente en el partido entre Colo Colo y Cobreloa este domingo en el EstadioMonumental y será el primero que el referee esté dirigiendo como local al Cacique en el campeonato de Apertura.

Ya durante el torneo se han encontrado en tres oportunidades anteriores, todas con los albos como forastero. En la fecha 3 en el triunfo por 3-1 frente a Huachipato en el CAP, en la fecha 8 por el mismo marcador a Palestino en Valparaíso y en la fecha 10 por la cuenta mínima a la Universidad de Concepción en el recinto de Talcahuano.

En historial indica que el mundialista Enrique Osses y Colo Colo ya se conocen desde el año 2003 y que el referee ha podido dirigirlos en 61 partidos en Primera División, contando 35 encuentros ganados para los Albos y 20 cotejos perdidos.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.