viernes , agosto 12 2022

El primer equipo que paró el nuevo DT de Colo-Colo

El nuevo técnico de los albos encabezó su primera práctica con el Cacique y ya dio señales del equipo que quiere plasmar en este segundo semestre. 

Pablo Guede ya comienza a tomar las riendas de Colo Colo. Hoy vivió su primera práctica con sus dirigidos y ya plasmó su primera formación en el entrenamiento de esta mañana.

En cancha, el nuevo técnico de los albos instauró una formación con cuatro defensores al fondo, un contención, dos jugadores mas libres en el mediocampo, más un creador y dos delanteros. Todo esto para hacer su juego ofensivo y dinámico.

En ella está: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Luis Pavez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Michael Ríos y Ramón Fernández; Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Cabe destacar que Colo Colo jugará la primera fecha contra Palestino, jornada que se encuentra suspendida por el paro del Sifup.

(Vía www.encancha.cl)

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.