lunes , junio 17 2024

El promedio del juego Albo en las ocho fechas

178747Colo-Colo sigue al acecho del liderato y en la novena jornada tiene una nueva oportunidad de quedar como puntero del Apertura. Fotos: Photosport.cl

El buen juego que ha mostrado el “Cacique” en las ocho fechas disputadas se apoya en las cifras que ha obtenido el equipo de Héctor Tapia.

Goles: El encuentro en el que más goles registró Colo-Colo fue contra Antofagasta. El “Cacique” marcó cuatro tantos.

Remates: Frente a Deportes Iquique, el “Cacique” tuvo la mayor cantidad de disparos, en las ocho fechas disputadas. Mientras que, en la goleada a los “Pumas” los Albos probaron solo en 10 oportunidades.

Posesión del balón: El duelo en que más tuvo el control de la pelota fue en la primera fecha ante San Marcos de Arica, un cotejo que terminó igualado.

Fueras de juego: Uno de los puntos que trabajan los Albos es en las posiciones de adelanto. En total les han cobrado 32 offside, en el duelo con Deporte de Iquique el “Cacique” registró 9.

Saques de esquina: Colo-Colo ha tenido la oportunidad de servir 55 tiros desde el córner, siendo la derrota ante O’Higgins la marca más alta, con 14 chances.
Faltas: En la última fecha disputada, ante Palestino, el “Popular” marcó su mayor cantidad de faltas cometidas, con 17 infracciones.

Precisión en los pases: El equipo de Héctor Tapia se ha caracterizado por tener un buen juego de pie, y eso quedó mostrado en los números de cada encuentro. En el duelo frente a Antofagasta, los Albos marcaron un 89.9% de exactitud en la entrega del balón.

PROMEDIO JUEGO DE COLO-COLO

PROMEDIO CC 8

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.