lunes , julio 15 2024

En Turín será la recuperación de Arturo Vidal

Vidal aerop

Su club, Juventus, informó que el proceso de rehabilitación del seleccionado nacional será en las instalaciones de la «Vecchia Signora». (Foto: Photosport). 

Tras la operación a la que fue sometido en Barcelona, para tratar la lesión en los meniscos de su rodilla derecha, Arturo Vidal comenzará en Italia su proceso de recuperación para intentar estar presente en la Copa del Mundo, Brasil 2014.

A través de su sitio web oficial, el club informó que pondrá a su disposición toda la infraestructura para que el canterano colocolino tenga un rápido proceso de mejora.

Cabe destacar que Ramón Cugat, médico que operó a «Celia Punk», informó que «hay una Copa del Mundo a la vista, y acá jugarán muchos factores. Que el chico se encuentre bien, el estado anímico, que la rodilla responda, todo, y aunque le conozco poco, creo que es un jugador de mucho temperamento, valiente y lo veo siempre positivo. Es un ganador, y veo que es un profesional, un crack»

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.