lunes , junio 17 2024

Esta es la programación de Colo-Colo en una semana clave

PS_49616

El equipo de José Luis Sierra enfrenta la posibilidad de meterse entre los ocho mejores de Copa Chile, y luego, buscará mantener el liderato e invicto en el Apertura. (Photosport)

Una semana marcada por Copa Chile será la que tendrá Colo-Colo, aprovechando el receso en el Campeonato de Apertura por el duelo amistoso de la Selección ante Paraguay el próximo sábado.

Tras su buena victoria de ayer contra Antofagasta en el norte, el «Popular» se centra ahora en la llave por los octavos del final contra Coquimbo Unido.

El compromiso de ida se jugará este miércoles a las 16:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El compromiso de vuelta, que puede definir el paso a los cuartos de final, será el martes 8, a contar de las 20:00 horas en Macul.

Cabe destacar que el «Cacique» retomará la actividad en el Campeonato de Apertura el sábado 12, también en Macul, contra Unión La Calera, a contar de la 17:00.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.