miércoles , julio 24 2024

[Estadísticas] La columna vertebral de “Tito” Tapia

178679El técnico de Colo-Colo definió su equipo en las primeras fechas, y éste ha visto pocas modificaciones a lo largo del torneo. Fotos: Photosport.cl

Precisamente, los jugadores que más han sumado minutos forman la columna vertebral del “Cacique”. Entre los que se encuentran tres de los cuatro defensas que utiliza normalmente “Tito” Tapia.

El arquero: Justo Villar es uno de los pilares fuertes de esta columna. Pese a que no ha disputado todos los partidos, se perdió uno por lesión, es el fijo para cuidar la portería.

La defensa: La línea de la zaga Colocolina es la que más se ha repetido en las 10 fechas disputadas. Héctor Tapia juega con cuatro defensas, precisamente tres de ellos han estado en todos los partidos, Fierro, Barroso y Vilches. El cuarto se ha alternado entre Luis Pavez y Jean Beausejour.

El mediocampo: Los volantes que más han sumado minutos son Esteban Pavez, en la zona más defensiva y Emiliano Vecchio en las labores ofensivas. La dupla suma 1.659 minutos en cancha, con la mayoría de los partidos disputados.

Los delanteros: Esteban Paredes y Felipe Flores no se han perdido ningún partido de Colo-Colo. El primero, es el goleador del equipo con nueve goles y suma casi la totalidad de minutos. El segundo en tanto, ha ido alternando entre la titularidad y la suplencia, sin embargo ha dicho presente en los 10 partidos.

tabla min cc

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.