lunes , junio 17 2024

[Estadísticas] Las visitas de Ñublense en el Monumental

127912Colo-Colo choca en la próxima fecha ante los “Chillanejos” en casa, un factor que intentarán aprovechar para seguir peleando la punta del Campeonato de Apertura.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos en el Estadio Monumental, fue en el Campeonato de Apertura del 2013, donde el triunfo fue para los Albos.

Mientras que, la última vez que Ñublense se quedó con los tres puntos fue en el Apertura del 2008. Ese año se enfrentaron en dos oportunidades, en el primer choque los “Chillanejos” sumaron tres puntos luego de derrotar por 4-1 al “Cacique” que se paró con juveniles y suplentes, además de no tener al técnico titular por la participación en la Copa Libertadores.

En total, Colo-Colo suma cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas, en los únicos ocho encuentros disputados ante los de Chillán, en el Estadio Monumental.

Revisa la estadística de los encuentros en la siguiente tabla:

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.