lunes , junio 17 2024

Estas son las bajas albas para enfrentar a Coquimbo

Colo Colo deberá sacar toda la garra para vencer en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Chile ante la lesión de Justo Villar, el período de descanso que se le otorgó a Esteban Paredes, además de las bajas de Jean Beausejour y Claudio Baeza que están concentrados con la Selección chilena.  (Photsport)

Una buena oportunidad para los jugadores con menos actividad en el Torneo Apertura se dará este miércoles a la 16:00 horas cuando Colo Colo enfrente a Coquimbo Unido por la segunda fase de la Copa Chile.

Esto por las bajas obligadas del portero Justo Villar (lesión en el gemelo derecho) y Esteban Paredes (descanso programado) que serían reemplazados por Álvaro Salazar y Andrés Vilches respectivamente.

El Cacique también deberá suplir las ausencias de los seleccionados Jean Beausejour y Claudio Baeza que se encuentran concentrados con el equipo de Jorge Sampaoli para el duelo amistoso que Chile jugará ante Paraguay el sábado en el Estadio Nacional.

Pese a la gran cantidad de bajas, Jose Luis Sierra podrá contar Julio Barroso, quien tras su viaje por razones personales ya esta disponible para el duelo que se escenificará en la Serena.

De esta forma, los guerreros albos que jugarán contra Coquimbo Unido serían: Alvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Paulo Díaz, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Emiliano Vecchio, Jaime Valdés; Luis Pedro Figueroa, Andrés Vilches y Juan Delgado.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.