domingo , marzo 3 2024

Este es el calendario de Colo-Colo en Copa Chile

Nota Copa Chile

El domingo 18 de mayo, el campeón chileno debutará en el Monumental ante Palestino. (Foto: Photosport)

El próximo domingo 18 de mayo Colo-Colo comenzará la conquista de su undécima corona de Copa Chile, cuando enfrente a Palestino en el Estadio Monumental, en duelo que se jugará a las 15:30 horas .

Por la segunda fecha, el Cacique jugará nuevamente en casa, esta vez ante Universidad de Concepción, el jueves 22, a las 19:00 horas.

En la última fecha de la primera rueda, los adiestrados por Héctor Tapia, viajarán el sábado 24 a Talca, para medirse a Rangers, en cotejo programado para las 18:00 horas.

En la jornada 4, el campeón chileno recibe a los «piducanos», el jueves 29, a las 19:00 horas. Por la penúltima fecha de la fase grupal, el Cacique jugará ante Palestino, el domingo 1° de junio, en Santa Laura, a las 15:30.

La última fecha, se jugará ante una de las bestias negras del «Popular», Universidad de Concepción. El cotejo será disputado en el Estadio CAP, el viernes 06 de junio, a las 18:30 horas.

Cabe destacar, que los dos primeros equipos de cada grupo, clasificarán a octavos de final.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.