miércoles , julio 24 2024

Estos colocolinos han sido campeones en España

Futbol, Real Madrid v FC Barcelona La LIga BBVA 2014 El jugador del Barcelona Claudio Bravo, en accion durante el partido disputado en el estadio Santiago Bernabeu en Madrid, España. 25/10/2015 Imagosportfoto/Photosport *****Uso sólo Chile ********** Football, Real Madrid v FC Barcelona The BBVA League 2014 The player of Barcelona Claudio Bravo, during football match at Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain. 25/10/2014 Imagosportfoto/Photosport *****Use only Chile*******Revisa qué jugadores identificados con el Popular han levantado copas en la Madre Patria. (Photosport)

 

No solamente Claudio Bravo ha logrado un título en España, sino que son varios los jugadores que han pasado por Colo-Colo que han alzado una copa en la Madre Patria.

Patricio Nazario Yáñez: El primer año del “Pato” en España fue jugando para el Real Valladolid, con ese equipo, el talentoso puntero levantó la Copa de Liga en la temporada 1983/84.

Iván Zamorano: Ha sido el chileno más exitoso en la tierra de la paella. “Bambán” ganó la Copa del Rey en la temporada 1992/93, al igual que la Supercopa de ese año. En 1993/94, el delantero ganó la liga con el Real Madrid.

Alexis Sánchez: “El niño maravilla” se coronó campeón de España con el Barcelona en la temporada 2012/13, además de ganar la Supercopa en la temporada 2013/14.

Claudio Bravo: El año que llegó al Barcelona también fue la temporada en que gritó campeón. El exportero del “Cacique” ganó la liga española faltando un partido para el final de ésta.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.