lunes , junio 17 2024

Estos son los posibles rivales de Colo Colo en Copa Libertadores 2015

copa_libertadores_trofeo

Los Albos son los primeros clasificados nacionales a la Copa Libertadores por ganar el pasado campeonato y quedarse con el cupo de Chile 1. Junto con ellos, son varios los equipos que ya están matriculados para la edición 2015 del torneo.

En Chile son 3 las plazas entregadas para la participación en Copa Libertadores, de las cuales una ya ocupa Colo Colo. Para Argentina son 6 los cupos otorgados, de los cuales ya han clasificado San Lorenzo y River Plate, y en Brasil son 5 los participantes donde todavía no hay nombres definidos.

Para Bolivia los representantes ya están definidos, Universitario, San José y The Strongest, lo mismo que en Uruguay, donde irán Danubio, Montevideo Wanderers y Nacional, y en Venezuela donde van Mineros de Guayana, Zamora FC y Deportivo Tachira. En México, Morelia ya está clasificado y aún esperan completar los otros dos cupos, al igual que en Colombia donde el único con pasajes para la cita copera es Atlético Nacional.

Por último, Ecuador, Paraguay y Perú cuentan con tres plazas que aún no están definidas, y la Conmebol guarda el espacio para el campeón de la Copa Sudamericana.

Cualquiera de estos equipos podrían ser potenciales rivales de Colo Colo para la edición de la Copa Libertadores 2015, dependiendo del sorteo correspondiente.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.