lunes , junio 17 2024

Felipe Flores va por su gol número 30 con el Cacique

184375

El domingo enfrentará a su ex equipo Cobreloa y buscará su gol número 30 con la camiseta del Cacique, club en el cual se formó (Photosport).

Hace 10 años Felipe Flores debutó en el primer equipo de Colo Colo. Fue en el torneo de Clausura del 2004 en el cual jugaría 11 partidos y anotaría su primer gol frente a Santiago Wanderers en Playa Ancha. Desde ese momento el delantero de actuales 27 años comenzó su carrera futbolística que lo llevó por distintos equipos nacionales, como O’Higgins, Cobreloa, Unión Española, entre otros, hasta llegar nuevamente al equipo de sus amores.

Flores está a un paso de conseguir su anotación número 30 junto al Cacique según lo consigna el sitio www.as.com, una historia que empezó entre el 2004 y el 2006 donde estuvo en seis campeonatos con el Eterno Campeón jugando 33 partidos y anotando 6 goles. Luego volvió para el Clausura del 2012 y convirtió 7 goles, para regresar definitivamente en el torneo de Transición 2013 hasta ahora. En el presente campeonato ha sido titular en todos los cotejos jugados por Colo Colo y solo en el partido frente al Audax Italiano, en noviembre, logró anotar su primer gol del Apertura.

Son en total 29 conquistas en 125 encuentros por el Cacique cuyas cifras quiere seguir incrementando en estos últimos partidos que restan del torneo y continuar dándole alegrías a los hinchas y al pueblo colocolino en general.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.