lunes , julio 15 2024

Fierro: “Tenemos que ir por Copa Chile”

Fierro conf

El Capitán del Cacique, reconoció que el grupo que le tocó a Colo-Colo no es sencillo. Además, se refirió a las situaciones de Luis Mena y Claudio Maldonado.


El Capitán de Colo-Colo, Gonzalo Fierro, fue el encargado de hablar con los medios de comunicación en el regreso del Cacique a los trabajos, pensando en la Copa Chile y el Campeonato de Apertura.

El volante, declaró que «si queremos ganar la Copa Chile tenemos que empezar desde el primer partido». Además, reconoció que “tenemos que ir por la Copa, aunque es un grupo difícil, está la U de Concepción, que en el torneo pasado nos quitó el invicto».

Igualmente, el Capitán del “Popular”, se refirió a la situación de Luis Mena, señalando que «para nosotros Lucho (Mena) es un referente. Como amigo y compañero, queremos que él se quede».

También tuvo palabras para Claudio Maldonado, quien sigue entrenando con el plantel. «Claudio (Maldonado) lleva entrenando con nosotros cuatro meses. Aporta mucho al camarín. Ojalá pueda llegar», dijo.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.