miércoles , julio 24 2024

Fierro ya vive el Superclásico: “Es el partido del año”

149217El Capitán habló con una radio local sobre el vital partido que tendrán en la próxima jornada del Campeonato de Apertura, tras el receso por los partidos de la “Roja”. Fotos: Photosport.cl

En Colo-Colo comenzaron a vivir el Superclásico que se disputará en dos semanas más. Gonzalo Fierro habló con Al Aire Libre en Cooperativa, donde aseguró que tienen que ganar sí o sí para acercarse al líder.

“Es el partido del año, el partido lindo para jugar y es el partido en el que nosotros queremos seguir con las victorias en el Monumental”, expresó.

Agregando, “nosotros esperamos ganar, acortar distancias que es lo importante, esperamos seguir con la racha de todo este tiempo sin que la ‘U’ gane en el Monumental. Sería lindo ganar y quedar a dos puntos cuando faltan varias fechas por jugar, sería bonito llegar peleando hasta el final”.

Por último, habló sobre que tiene el partido para el “Cacique” y lo importante que es quedarse con la victoria, “la ‘U’ sacando un empate o ganando quedan mucho mejor posicionados que nosotros y alargan la distancia que hay, nosotros tenemos que ganar, no podemos sumar de a uno sino de a tres”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.