lunes , junio 17 2024

Flores: “Como grupo estamos muy fuertes”

163555El delantero de Colo-Colo adelantó el próximo duelo ante la U. de Concepción, donde esperan tener su revancha. Fotos: Photosport.cl

El “Cacique” sigue preparando el duelo ante los del “Campanil”, un partido complicado por los últimos choques que se han dado, pero ya se trabaja el planteamiento pensando en que es un equipo que juega al contragolpe.

“Cuando vamos al ataque hay que estar bien parados atrás. Ellos buscan la contra. Hace mucho tiempo que no podemos ganar. Tras el partido de Copa Chile el camarín estaba súper caliente. Nos hemos planteado de diferente forma contra ellos y no hemos sacado resultados. Han sido súper efectivos”, comentó el delantero.

Flores reconoce que este partido será clave para mirar más de cerca el objetivo final, pensando en que la próxima fecha viene el Superclásico. Por lo mismo, haber dejado escapar puntos.

“Como grupo estamos muy fuertes. Sabemos que si ganamos damos un paso súper importante. Todavía tenemos la esperanza de salir campeón. Aún nos duelen los puntos que perdimos en las primeras fechas. Pero lo que está atrás ya pasó”, concluyó.

Para escuchar la conferencia completa de Felipe Flores ingresa aquí: Colocolo.cl

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.