domingo , marzo 3 2024

Fuenzalida: “El cuerpo técnico está bien”

156207
El “Chapa” conversó sobre el momento que está pasando Colo-Colo, ahora que se coronaron campeones. Aseguró que todo está en orden y que nada puede empañar lo que han conseguido.

En Colo-Colo siguen celebrando la obtención de la estrella número 30, aunque con la mente puesta en lo que será el segundo semestre. Donde esperan seguir generando buenos frutos.

Para lograr esto, esperan seguir contando con la dupla técnica, conformada por Héctor Tapia y Miguel Riffo, “Desde que ambos llegaron han hecho una gestión muy buena, el club pudo lograr un título luego de cuatro años y medio y nosotros como jugadores estamos a muerte de su parte. Han hecho un trabajo fundamental y siempre será importante que ellos estén con nosotros. Esperamos que sigan mucho tiempo más”, comentó José Pedro Fuenzalida.

Además echó por tierra los rumores sobre una posible salida de esta dupla, “todo lo que se ha hablado afuera, en la interna nos han dicho que es sólo especulación, que el cuerpo técnico está bien. Si al término de todos los torneos llegan los análisis, no hay nada anormal”, agregó el “Chapa”.

Por último, el volante también toda opción de que se manche lo que han logrado, “no creo que exista la situación que empañe lo que logramos merecidamente. Nada afuera puede generar conflictos. Sabemos que Colo-Colo es una caja de resonancia importante, pero el título está ahí y está a la vista de todos. Nada puede opacar los resultados deportivos”.

Foto: Photosport.cl

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.