viernes , junio 14 2024

El gran récord que alcanzó Arturo Vidal

Vidal vs Benfica

El gol de ayer no solo sirvió para que el Bayern Münich lograra quedar a un paso de las semifinales de Championes League, también lo hizo para entrar en la historia.

Arturo Vidal fue la gran figura del triunfo de este martes del Bayern Münich sobre Benfica por 1-0, que adelantó al elenco germano en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League. 

El volante formado en Colo-Colo anotó a los 2 minutos el único tanto del encuentro, y además, tuvo un enorme despliegue durante los noventa minutos.

Sin embargo, ese gol también sirvió para que «Celia Punk» se metiera en la historia del fútbol chileno, ya que quedó como el máximo artillero nacional en la Champions League. 

Vidal llegó a diez tantos y superó a Alexis Sánchez, que se quedó con 9. Más atrás están Marcelo Salas e Iván Zamorano(5), David Pizarro (3), Rodrigo Tello (2) y Pablo Contreras, Mark González, Junior Fernándes, Marcelo Díaz, Luis Jiménez y Sebastián Pardo.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.