martes , mayo 21 2024

Héctor Tapia: “Aún queda mucho torneo”

180883El técnico de Colo-Colo lamentó el empate sin goles, pero espera que se pueda acortar la diferencia con el líder en las próximas fechas, sobre todo porque aún queda el enfrentamiento entre ambos. Fotos: Photosport.cl

En el “Cacique” quedaron bastante tristes con el empate, pensando en que la punta se alejó en cinco puntos. Sin embargo, hay confianza, porque aún quedan ocho fechas en disputa.

El técnico “Tito” Tapia lamentó la pérdida de dos puntos, sobre todo por lo que entregó el equipo, “amargura por todo lo que se corrió, se luchó. No pudimos conquistar el triunfo, pero el sacrificio y la entrega fue tremenda”, comentó tras el duelo.

Agregando, “había mucha gente de Ñublense en los últimos metros, nos costó encontrar la jugada correcta, el último toque. Pero igualmente nos vamos con la cabeza en alto, hay que seguir, aún queda mucho campeonato”.

Por otro lado, se refirió al riesgo que corrieron con las llegadas de los “Chillanejos”, “el empate no nos servía, el equipo lo entiende así. Trató y buscó, pero de pronto la proyección de los jugadores que vienen de atrás dejan espacios, los espacios que nosotros no tuvimos”, agregó.

Cerrando sobre lo que viene, “hay que dar vuelta la página, aún queda mucho torneo y hay que acortar esos cinco puntos, pensando que aún nos toca enfrentarnos con la ‘U’”. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.