lunes , junio 17 2024

Héctor Tapia: «El equipo respondió a las circunstancias»

181349

El técnico colocolino destacó la capacidad de sus jugadores para poder quedarse con la victoria. También alabó el desempeño de los jóvenes que hoy entraron. (Photosport)

Felicidad total irradió Héctor Tapia, después de la buena victoria de Colo-Colo ante Universidad de Concepción por 1-0 en el Estadio CAP, resultado que le permite al equipo seguir en carrera para lograr el bicampeonato.

El adiestrador expresó que Colo-Colo fue «respondiendo a circunstancias de mucha presión. La jerarquía de este grupo es para sacarse el sombrero. Quedamos muy felices”. Además, destacó que «nos ponemos contentos cuando jugadores jóvenes hacen excelentes partidos y aportan igual que los más experimentados”.

Por su parte, el capitán, Gonzalo Fierro, dijo que «tuvimos tranquilidad para llegar al gol. Fuimos superiores y supimos jugar y cuando tuvimos que reventar, también lo hicimos”. En tanto, Jaime Valdés comentó que «nos sirvió mucho no haber hecho un partido brillante contra Ñublense. Nos cargó las pilas para ganar este partido que nos permite pelear hasta el final del campeonato”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.