«Pajarito» señaló que espera el regreso del «Pelusa» al «Cacique», el que asegura que será «tarde o temprano».
El volante de Colo-Colo, Jaime «Pajarito» Valdés, confidenció que añora el regreso de Matías Fernández para volver a compartir con él, tal como lo hicieron en el Sporting Lisboa hace algunos años.
En declaraciones al portal italiano Firenzeviola.it, el «20» del cuadro Albo, indicó que «él (Matías) siempre tendrá abiertas las puertas de Colo-Colo. Y a mí me encantaría volver a jugar con él. Lo voy a esperar. Tarde o temprano estoy seguro de que volverá».
Igualmente, comentó que «siempre lo he seguido y en sus últimos partidos con la Fiorentina me dejó una impresión fantástica. Se cuida mucho y todavía no es el momento de pasar a una liga menos competitiva que la Serie A. Aún le quedan por delante tres años al más alto nivel».