lunes , junio 17 2024

José Luis Sierra seguirá siendo DT de Colo-Colo

PS_120239

La información fue confirmada por Aníbal Mosa en la previa del duelo contra Palestino. 

El presidente de Colo-Colo, Aníbal Mosa, confirmó que José Luis Sierra seguirá siendo el DT del equipo una vez culminado el actual Campeonato de Clausura.

«José Luis Sierra es y va a seguir siendo el técnico de Colo Colo«, expresó el directivo, junto con señalar que «tiene un contrato y tiene la disposición a cumplirlo. Nosotros tenemos la disposición para que lo cumpla. No hay ningún requerimiento hacia él, así que está todo tranquilo».

Mosa, fue aún más claro al expresar que «terminado el torneo habrá una evaluación pero el ‘Coto’ Sierra va a seguir. Da lo mismo si ganamos el campeonato, lo perdemos o salimos segundos. El ‘Coto’ se va a quedar en Colo Colo«.

De esta manera, ahora el DT y el plantel solo se concentran en los últimos tres partidos, los que intentarán ganar para quedarse con el título.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.