miércoles , julio 24 2024

Justo Villar quedó entre los mejores de América

PS_80774

Golero Albo sumó  votos, mientras que varios jugadores del actual plantel también sumaron preferencias para estar en el Equipo Ideal. 

El portero de Colo-Colo, Justo Villar se ubicó en el noveno puesto en la votación para ser escogido como el «Mejor de América» en la tradicional encuesta que realiza el diario El País de Uruguay.

El experimentado guardavallas que también defiende a la Selección Paraguaya, sumó tres preferencias en un ranking que fue encabezado por el uruguayo Carlos Sánchez de River Plate, actualmente transferido al Monterrey de México.

En tanto, varios elementos del plantel de José Luis Sierra sumaron preferencias para ser parte del Equipo Ideal del año, aunque finalmente no lograron estar. Ellos fueron: Jean Beausejour (31), Jaime Valdés (7), Julio Barroso (6), Justo Villar y Esteban Paredes (4), Gonzalo Fierro (1).

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.