lunes , junio 17 2024

La dura semana de partidos que afrontará Colo-Colo

PS_50793

El «Cacique» jugará duelos claves tanto por Copa Chile como en el Campeonato de Apertura. 

Colo-Colo tendrá esta semana dos importantes desafíos de cara a los objetivos que tiene para el actual semestre: Copa Chile y Campeonato de Apertura.

El primer escollo que deberá sortear el cuadro Albo será este martes, cuando a contar de las 20:00 horas se mida a Coquimbo Unido en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Chile. Cabe destacar que la semana pasada, igualaron 1-1, por lo que la escuadra de José Luis Sierra necesita un triunfo por cualquier marcador para clasificar a la siguiente instancia.

Tras eso, el sábado, el Eterno Campeón jugará su compormiso por la sexta fecha del Campeonato de Apertura ante Unión La Calera en el Estadio Monumental, a contar de las 17:00 horas. Colo-Colo actualmente sigue siendo líder del certamen, aunque ahora vio reducida su ventaja a solo dos puntos, tras el triunfo de ayer de Universidad de Concepción, que se ubicó como único escolta.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.