lunes , junio 17 2024

La frase del «Coto» Sierra que llama a la esperanza del «Cacique»

PS_128758

Tras ser confirmado en la banca de Colo-Colo, por el presidente Aníbal Mosa, el DT dio a conocer cuáles serán los objetivos para el siguiente semestre. 

Ayer, el presidente de Colo-Colo, Aníbal Mosa, confirmó a José Luis Sierra como entrenador para el segundo semestre de este año, en el que el «Cacique» deberá pelear por los títulos del Campeonato de Transición y la Copa Chile.

En la ocasión, el propio «Coto» dejó entrever la forma de trabajo y los objetivos que se pondrá el equipo para lo que viene.  «Salimos campeones del Apertura, vice campeones del Clausura y vice campeones de la Copa Chile. Por lo que seguiremos buscando éxitos en el club», comentó almentando la esperanza de una hinchada que quiere que su equipo logre cosas importantes.

Además, confirmó que «siempre las cosas son mejorables, indudablemente hemos cometido errores que nos privaron de un objetivo más»

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.