martes , mayo 21 2024

La frase de Lucas Barrios que ilusiona a Colo-Colo

FUTBOL, SANTIAGO MORNING/COLO COLO DECIMO PRIMERA FECHA,  APERTURA 2008. LUCAS BARRIOS, CENTRO, JUGADOR DE COLO COLO, PERSIGUE EL BALON ANTE LA MARCA DE WASHINGTON TORRES. 15/03/2008 SANTIAGO, CHILE. ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El histórico exdelantero del «Cacique» habló sobre su relación con el cuadro albo y algunas cosas más. 

Lucas Barrios debe ser uno de los extranjeros que mejor rendimiento ha tenido en Colo-Colo, especialmente durante los últimos años. Autor de goles importantes y protagonista del título del Clausura del 2008.

Por eso, su recuerdo siempre está latente. Pero también Colo-Colo es parte importante en la vida del argentino nacionalizado paraguayo, quien en una entrevista con Radio ADN, señaló que «siempre voy a querer volver a Colo Colo. Le estoy agradecido al club por todo lo que hicieron por mí, por haberme comprado, por confiar en mí».

Además enfatizó que «no puedo decir si vuelvo en tal fecha. Estoy hace poco acá en Brasil, estoy contento en el club y estamos pelear cosas importantes. No sé qué pasará más adelante».

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.