miércoles , julio 24 2024

La historia juega en contra de Cobresal

colo colo campeon 2015Revisa qué tiene que pasar que Colo-Colo sea campeón. (Photosport)

 

Si bien el Albo marcha segundo, 4 puntos por detrás de Cobresal, a los mineros les toca jugar contra la historia, pues les quedan rivales a los que les cuesta vencer.

En la próxima fecha los albinaranjas recibirán a Ñublense, equipo que se está jugando la permanencia y que, además, tiene más victorias que derrotas frente a los de El Salvador, con un registro de 5 triunfos, 5 empates y 4 derrotas.

Posteriormente, los “mineros” visitarán a O’Higgins, cuadro que como local se ha impuesto en 7 ocasiones, empatado en 6 y perdido en 5 oportunidades.

Luego los dirigidos de Dalcio Giovagnoli recibirán al descendido Barnechea, equipo que querrá jugarse el honor en la penúltima fecha, y con el cual Cobresal tiene un historial de un triunfo en la altura del Desierto de Atacama y una derrota contundente en Santiago.

 

Finalmente, el actual puntero se enfrentará a Unión Española en el estadio Santa Laura. Con este equipo, Cobresal ha perdido en 21 oportunidades, ganando en 16 ocasiones.

 

Por ello, para campeonar solamente basta que el Popular gane los 4 partidos que le quedan y que la historia le pese a los de la Tercera Región.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.