lunes , junio 17 2024

La «Juve» cayó en la Champions con Vidal de titular

164208El “Rey” no pudo ayudar a su escuadra en la visita al Atlético de Madrid y cayó por la cuenta mínima, en una nueva jornada de la Liga de Campeones.

Arturo Vidal sigue teniendo la confianza del técnico de la Juventus, que quiere que el “Rey” retome su 100% lo antes posible. Para ello, debe tener minutos y hoy los tuvo en la Champions League.

Fue un partido de roce en el mediocampo, pero sin mucho riesgo en los arcos. Arturo Vidal estuvo en el campo desde el primer minuto, realizando un correcto partido, aunque sin poder hacer mucho más para ayudar en el ataque de la “Vecchia Signora”. El “Rey” no pudo brillar y salió reemplazado a los 83’.

El único tanto del partido lo marcó Arda Turán a los 74’, gol que le permite al cuadro de diego Simeone igualar en puntaje a la Juventus. Ambos lideran el Grupo A, con tres puntos, aunque el elenco de Vidal tiene un gol más a favor.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.