lunes , junio 17 2024

La lucha por el Clausura sigue el lunes

Fútbol, Palestino v Colo Colo. Decimotercera fecha, Campeonato de Apertura 2015. El jugador de Colo Colo Jaime Valdes, centro, disputa el balón con la defensa de Palestino durante el partido de primera división en el estadio Nacional de Santiago, Chile. 21/11/2015 Andres Piña/Photosport********** Football, Palestino v Colo Colo. 13th date, Aperture Championship 2015. Colo Colo's player Jaime Valdes, center , battles for the ball against the defense of Palestino during the first division football match at the Nacional stadium in Santiago, Chile. 21/11/2015 Andres Piña/Photosport

La ANFP oficializó la programación de las fechas finales del certamen en el que el “Cacique” sigue luchando por el bicampeonato. 

Colo-Colo ya conoce los días y horarios de los tres últimos duelos en el Campeonato de Clausura, torneo donde buscará alcanzar el bicampeonato en una dura disputa frente a Universidad Católica, O´Higgins y Santiago Wanderers.

El primer desafío para los de José Luis Sierra será ante Palestino en el Estadio Monumental. Luego, en la fecha 14, el “Cacique” se desplazará hasta el sur para medirse a Universidad de Concepción, mientras que su participación finalizará contra un rival directo: Santiago Wanderers, en Macul.

Respecto de estos próximos desafíos, José Luis Sierra comentó que “vamos a ver si complicamos las chances al título después de perder en Rancagua. Si priorizamos un torneo u otro, lo vamos a ir viendo de acuerdo a qué pasa”.

Por su parte, el golero Paulo Garcés enfatizó que “quedan tres fechas decisivas. El que logre el título lo va a hacer por la jerarquía y la calidad de los jugadores. O’Higgins viene jugando bastante bien y ganarle a Colo-Colo les da un envión anímico importante. Todos los que luchamos el título, lo vamos a hacer hasta el final. Católica ya se cayó, pero nosotros debemos aprovechar eso. Los rivales que tienen son bastante complicados”.

Los días y horarios de los últimos cotejos es la siguiente de acuerdo a lo publicado por la ANFP:

Fecha 13: Lunes 18. 18:00 horas: Colo-Colo v Palestino

Fecha 14: Domingo 24. 15:00 horas: U. de Concepción v Colo-Colo

Fecha 15: Sábado 30. 15:00 horas: Colo-Colo v Santiago Wanderers

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.